Comunicado Datanalisis Mediciones Gobernacion del Magdalena

Author: DatanalisisCol

Source: slideshare.net

Content

1. Barranquilla, Septiembre 14 de 2015 Comunicado de prensa Nro 2. EL SUSCRITO REPRESENTANTE LEGAL DE DATANÁLISIS SAS REITERA Y ACLARA QUE: Datanálisis realizó un estudio exclusivamente en el municipio de Fundación que fue solicitado por un particular - que no es Rosa Cotes ni persona alguna allegada a su campaña-, al que se le entregó la información producto del proyecto. Esa información no concuerda con la que está circulando en redes sociales. Por tal razón Datanálisis solicita en un primer comunicado que el Consejo Nacional Electoral investigue la información errada que actualmente circula y se encargue de llevar a término las investigaciones y sanciones a que haya lugar. La firma Estrategia y Poder SAS, ha solicitado a DATANÁLISIS llevar a cabo dos estudios de intención electoral y percepción de temas de interés en el departamento del Magdalena en los meses de junio y septiembre: • El estudio llevado a cabo en junio se hizo en los municipios de: Aracataca, Ciénaga, El Banco, El Difícil, Fundación, Pivijay, Plato, Pueblo Viejo, San Sebastián, Santa Ana, Santa Marta y Zona Bananera. Con un total de 2438 encuestas. En un escenario de concentración entre la candidata Rosa Cotes y José Joaquín Vives, Rosa presenta una intención de voto del 52,66% y el Doctor Vives 16% • El estudio llevado a cabo en septiembre se hizo en los municipios de: Santa Marta, Aracataca, Ciénaga, El Banco, El Difícil, Fundación, Guamal, Pivijay, Plato, Pueblo Viejo, San Sebastián, Sitio Nuevo y Zona Bananera. Con un total de 2000 encuestas. En un escenario de concentración entre la candidata Rosa Cotes y José Joaquín Vives, Rosa presenta una intención de voto del 52,00% y el Doctor Vives 12% Cordialmente, RAFAEL ALJURE MORENO

Related presentations