El Sello mesiánico y los Hijos de Dios

Information about El Sello mesiánico y los Hijos de Dios

Published on September 12, 2015

Author: antso

Source: slideshare.net

Content

1. El Sello Mesiánico Y Los Hijos de Di-os Http://luverdadera.blogspot.com

2. Allí le clavaron a la estaca junto con otros dos, uno a cada lado, y Yahshúa en el medio. (Juan 19:18 KADOSH)

3. JUDÁ "¿No eres Tú el Mashíaj? ¡Sálvate a ti mismo y a nosotros!"

4. EFRAÍN “Yeshúa, recuérdate de mí cuando vengas como Rey."

5. ISRAEL El nos ha hecho a ambos pueblos uno y ha derrumbado la mejitzah que nos dividía (Efesios 2:13-14 KADOSH)

6. "Tú, Ben-Adam, toma un palo y escribe en él: 'Para Yahudáh y aquellos unidos con él entre los hijos de Yisra'el.' Toma otro palo y escribe en él: 'Por Yosef, el palo de Efrayim y a toda la casa de Yisra'el que pertenece a él.' ° Finalmente, tráelos juntos a un solo palo, para que se conviertan en uno en tu mano. Cuando los hijos de tu pueblo te pregunten qué quiere decir todo esto, diles que YAHWEH dice esto: 'Yo cogeré el palo de Yosef, el cual está en la mano de Efrayim, junto con las tribus de Yisra'el, que están unidas con él, y las pondré juntas con el palo de Yahudáh y los haré un solo palo, para que se hagan uno en mi mano.' (Ezequiel 37:16-19 KADOSH)

7. ISRAEL

8. Tal como el Padre me conoce, Yo conozco al Padre y pongo mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas que no son de este redil; necesito traerlas, y ellas oirán mi voz; y habrá un rebaño, y un pastor. (Juan 10:15-16 KADOSH)

9. Yo los haré una nación en La Tierra, sobre las montañas de Yisra'el; y un rey será rey para todos ellos. Nunca más serán dos naciones, y nunca más estarán divididos en dos reinos. (Ezequiel 37:22 KADOSH) Mi siervo David será rey sobre ellos, y todos ellos tendrán un Pastor; ellos caminarán en mis ordenanzas y guardarán y observarán mis juicios. (Ezequiel 37:24 KADOSH)

10. y así será que de esta manera, todo Yisra'el será salvo. Como dice en el Tanaj: "De Tziyon vendrá el redentor; El apartará la impiedad de Ya'akov (Romanos 11:26 KADOSH)

11. Ella dará a luz un hijo, y tú le llamarás Yahshúa, [que quiere decir ' YAHWEH salva,'] porque El salvará a su pueblo de sus pecados." (Mateo 1:21 KADOSH) {wvY Ieshúa

  • 12. Ahora, él no habló de esta forma por su propia iniciativa; sino, puesto que él era kohen gadol ese año, estaba profetizando que Yahshúa estaba a punto de morir por la nación; y no sólo por la nación, sino también para reunir a los hijos de Elohim que estaban dispersos. (Juan 11:51-52 KADOSH) Yahshúa les dijo: "Traigan un poco de los peces que acaban de pescar." Shimeon Kefa fue, y arrastró la red hasta la orilla. Estaba llena de peces, ciento cincuenta y tres de ellos; pero aún, con tantos, la red no se rasgó. (Juan 21:10-11 KADOSH)
  • 13. yhlah ynb Benei Elojím Hijos de Di-os 25010513051040 40+10+5+30+1+5+10+50+2 = 153
  • 14. Yvw{ Para así, reconciliar para YAHWEH, ambos pueblos en un sólo cuerpo, siendo ejecutado como un criminal, entonces mató en sí mismo esa enemistad. (Efesios 2:16 KADOSH)