Google + Android: para productividad personal

Information about Google + Android: para productividad personal

Published on March 24, 2017

Author: gabrielpatrizzi

Source: slideshare.net

Content

1. Empieza por lo fácil Busques lo que busques "no te compliques". Comienza ingresando un nombre o una palabra básica en cualquier idioma.

2. No pienses en la ortografía El corrector ortográfico de Google utiliza automáticamente la ortografía más común de una palabra, tanto si la escribes correctamente como si no. No le pares a las mayúsculas, tampoco por los signos de puntuación.

3. Utiliza palabras adecuadas para la Web Un motor de búsqueda funciona haciendo coincidir las palabras que escribes con las páginas de la Web. Por ello, obtendrás mejores resultados si utilizas palabras que tengan mayores probabilidades de aparecer en alguna página. Por ejemplo, en lugar de escribir me duele la cabeza, escribe dolor de cabeza, porque ese es el término que se utilizaría en un sitio web médico.

4. Busca una frase exacta Escribe una frase entre comillas "[cualquier frase]" para buscar las palabras exactas en el mismo orden. Pero recuerda que buscar con comillas puede omitir resultados pertinentes. Por ejemplo, si se utilizan comillas para buscar "Alexander Bell", se omitirán las páginas que contengan Alexander G. Bell.

5. Chrome ha alcanzado el 41,71% de cuota de mercado, superando levemente a Explorer (41,37%), y a mucha distancia del Firefox de Mozilla (10,06%), el Safari de Apple (4,47%) y Opera (2,01%). Mientras en móviles: 50% y safari: 30% Abril 2016 | www.netmarketshare.com

6. Inicio de sesión

7. - Todo en tiempo real. - Protegido: spam y correos no deseados. - Buscador de conversaciones y correos integrado. - Chat integrado. - Sistema de etiquetas. - Gmail: multiplataforma. - Utilización de filtros: Puedes filtrar los mensajes que quieres leer (etiquetas, archivados, leídos, no leídos, mensajes destacados, etc.). - Envío de archivos GRANDES.

8. El almacenamiento funciona con Drive, Gmail y Google Fotos, así que puedes guardar archivos, adjuntos de correo electrónico y copias de seguridad de fotos directamente en Drive. También puedes comprar un plan superior de almacenamiento en la nube si lo necesitas.

9. Fotos, vídeos, presentaciones, archivos PDF e incluso archivos de Microsoft Office. Con Drive puedes guardar cualquier tipo de archivo de forma segura.

10. Solo tú puedes ver los archivos de Drive hasta que decidas compartirlos. Puedes invitar rápidamente a otros usuarios para que vean, comenten y editen cualquier archivo o carpeta que elijas. Es la manera más sencilla de colaborar online.

11. Coloca el cursor sobre un archivo adjunto en Gmail y busca el icono de Drive. Así, puedes guardar los archivos adjuntos en tu unidad de Drive para organizarlos y compartirlos desde un solo sitio centralizado y seguro.

12. - Puedes acceder a tu espacio de almacenamiento desde cualquier dispositivo con internet en cualquier parte del mundo. - No es necesario descargar ni instalar nada, todo funciona desde internet. - Te ayuda a colaborar. - Puedes dar seguimiento a las modificaciones de los archivos colaborativos. - Puedes compartir los archivos que subas a la nube. - Puedes escanear documentos.

13. - No te separas nunca de tus documentos. - Trabaja en equipo: Comparte a todo el mundo, modifica en tiempo real, chatea y comenta. - No es necesario “guardar tus cambios”.

14. - Recordatorios: notificaciones o correos electrónicos a ti y los involucrados. - Puedes compartir tu calendario y agregar al tuyo el de terceros - Tendrás oportunidad de recibir confirmación o suspensión de invitaciones. - Diferentes husos horario. - Puedes adjuntar archivo a “cita”. - Administra varios calendarios. - Puedes organizar tus tareas sin fecha.

15. - Multiplataforma. - Compartida.

16. ¡PRACTIQUEMOS!

17. A pesar de ser un sistema operativo ligeramente “complicado” para aquellos que vienen de un móvil no smartphone, según adquieras fluidez, la experiencia con el teléfono mejorará notablemente. Importante: Hay un gran soporte de la comunidad de usuarios que puede solucionar muchos de tus problemas.

18. Aplicaciones

19. Aplicaciones

20. Aplicaciones

21. Widgets Cada aplicación cuenta con al menos dos widgets diferentes que permiten una personalización de teléfono sin precedentes. Gracias a esto, podemos organizar un buen número de pantallas principales según el tipo de aplicaciones que tengamos en ellas. ¿Lo peor? los widgets no tienen por qué tener el mismo tamaño y estas pantallas pueden acabar pareciendo tremendamente caóticas.

22. Versatilidad Android soporte cargadores estándar microUSB o USB Type- C, permite las baterías extraíbles, las tarjetas de memoria y la conexión de periféricos USB. ¡Esto es liberdad!

23. Productividad - Plataforma Google: buscador, correo, calendar, drive, office y blog de notas. - Sistematización CRM: Gestión eficiente de clientes y seguimiento efectivo de relación. - Trello: Gestión de proyectos. - Scanner. - Whatsapp. - RRSS. - AppLock.

24. Aplicaciones | CAM Scanner Escanear: documentos en papel, notas, libros, además incluye la función de fax. Modo por lotes: para cuando deseas escanear muchas páginas seguidas. Editar: recortar la imagen, balance de blancos, saturación y más opciones con el fin de que sea legible. Compartir: guardar en la nube, como PDF o imagen, enviar a nuestros amigos… Personalmente la uso en mi día a día y me parece la mejor aplicación para escanear en Android.

25. Aplicaciones | Trello Trello es una aplicación muy conocida en el mundo de los proyectos colaborativos. Llegó a Android hace un tiempo y a día de hoy sigue siendo el rey en este campo, se actualiza con frecuencia y no deja de mejorar. Con Trello podremos crear tablas, que contienen listas, las cuales a su vez están compuestas por tarjetas. Lo especial de esta aplicación es que podremos mover las tarjetas de una lista a otra, comentar en tarjetas, establecer una descripción, añadir imágenes o checklist y muchísimas opciones más.

26. Aplicaciones | WhatsApp - Fácil de usar. - Comunicación global en mano. - Alertas de mensajes. Te permite saber si un mensaje fue entregado, pues lo marca con dos símbolos verdes. - Mensajes multimedia. - Personalización.

27. Aplicaciones | WhatsApp Nos permitirá ponerle una cerradura virtual a prácticamente cualquier elemento de nuestro terminal Android. Lo más básico será proteger nuestras aplicaciones de manera que nadie pueda acceder a ellas o desinstalarlas, pero también podremos proteger fotografías, vídeos e incluso contactos y mensajes

Related presentations


Other presentations created by gabrielpatrizzi

Gestión de Marca Personal
24. 03. 2017
0 views

Gestión de Marca Personal